jueves, 25 de diciembre de 2008

Condiciones Generales

La información relativa a la disponibilidad de un artículo, está sujeta a cambios sin previo aviso que dependen de la demanda de nuestros clientes y de nuestras existencias.

Se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos.

ENVÍOS:

Siempre que sea posible, le entregaremos todos sus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que unos productos estén listos para el envío antes que otros, lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados.
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar a dónde debamos enviarlo. En líneas generales, el plazo de envío para un artículo en stock es de 7-10 días, pudiéndose incrementar este plazo por motivos de fabricación.
En caso de que necesite algún artículo con urgencia, le recomendamos que consulte su disponibilidad antes de efectuar el pedido. En todo caso, se le confirmará dicha disponibilidad mediante e-mail o por teléfono, en cuanto procesemos su pedido (por eso recomendamos nos facilite datos fiables para su contacto).

MEDIOS DE PAGO:

La forma de pago en Creaciones Jazhiel Fashion es mediante transferencia bancaria o depósitos bancarios. No se aceptan cualquier otra forma de pago. La entrega de los pedidos se realiza en la dirección que nos haya indicado, por el servicio de Encomiendas.
Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Creaciones Jazhiel Fashion al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.
Creaciones Jazhiel Fashion aplica los IVA según lo establecido por la legislación vigente. Los envíos se expedirán con factura con su IVA incluido.

DEVOLUCIÓN:

Creaciones Jazhiel Fashion aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (15 días naturales desde la recepción del artículo) y siempre que el artículo se encuentre en buen estado. Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, Creaciones Jazhiel Fashion procederá la comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe.
En caso de que reciba un artículo en mal estado, podrá devolverlo y Creaciones Jazhiel Fashion le reembolsará el importe completo (artículo y envío), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de Creaciones Jazhiel Fashion a dicha reposición.
A su vez el cliente se compromete a la no-recepción de la mercancía en el supuesto que ésta en un examen visual del envoltorio, indicase manipulación o maltrato durante el transporte de la misma. Para proceder a la devolución de su pedido, remita el artículo que desea devolver, en su envoltorio original, junto con una copia del Pedido, la hoja dada por la encomienda y la hoja de cambio / devolución debidamente rellenada, indicando el motivo de la devolución o el artículo por el que desea cambiarlo.
En el caso de que desee cambiar un calzado o prenda por otra talla, el envío de la nueva talla se le realizará corriendo de parte del cliente concepto de gastos de envío.
No se reintegra el importe correspondiente a la mercancía devuelta, se realizan cambio de prenda por producto de precio igual o mayor al solicitado.

CONDICIONES DE VENTA:

En ningún caso se procederá al cambio o sustitución alguno de productos personalizados (bordados, fabricaciones especiales, etc...) con excepción de aquellos que presenten algún fallo de confección. En cuyo caso la responsabilidad de Creaciones Jazhiel Fashion queda limitada a la reposición del/los mismo/s.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

Creaciones Jazhiel Fashion no transmitirá sus datos a terceras personas físicas o jurídicas. Los datos que figuran en nuestra base de datos o los de las personas a las que envíe sus regalos no serán utilizados para ningún otro fin que establecer relaciones comerciales entre Creaciones Jazhiel Fashion y sus clientes.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario