jueves, 25 de diciembre de 2008

"Kit" de Enfermería Fashion

Muchos se preguntaran de donde nace Jazhiel Fashion, bueno… nació, hace ya más de un año, ya teníamos una ardua experiencia con uniformes y se nos despertó el pensamiento de crear especialmente en el sector salud, una nueva idea que ha conseguido reunir un sin fin de artículos de enfermería y médicos de todo tipo con el objetivo de animar y abrir la puerta a lo fashion en nuestro trabajo y el de nuestros clientes ya que además de encontrar los artículos y complementos más novedosos y originales, podrás innovarte con todo lo relacionado con el mundo higiénico, fortaleciéndonos para, poco a poco, poder seguir trabajando para ofreceros cada día nuevos productos. Y el porque germinó esta gran idea bueno quería ver medico y enfermeras fashion que marcaran la diferencia…aunque no lo crean buscando en Internet en un foro vi este mensaje y eso me hace pensar que a quien ayudar tengo bastante:

por warkand 05 Feb 2008 19:20

Muy buenas, tengo un problema cuasi-clínico.

Mi novia esta a punto de terminar la carrera de enfermería y claro quiere que le regale el "Kit" enfermería fashion (no mal interpretarme pero es que yo de las batas blancas no salía)

Vamos a ver, necesito que alguien me diga donde comprar en alguna tienda de Internet o si no las hay, orientarme por donde buscarlo las siguientes cosas:

1º. Zuecos de color naranja. De estos he visto por varios sitios, son bastote y de goma. Ella quiere como los de toda la vida pero en naranja. ¿Existe eso y donde se compra?

2º. Fonendo. También de color naranja, le gusta el naranja, si. He encontrado mucha publicidad pero no se cual es la mejor marca en Fonendos, y si de esa marca habrían en color naranja o personalizados (con su nombre y tal)

3º. Vademecum de bolsillo. Esto supongo que venderán en librerías de universidades y demás, pero si es por Internet mejor, y si además me decís cual es el mejor.

4º. Y ultimo, lo que ya me ha descuadrado del todo, "un reloj de solapa/bolsillo". Pues se supone que es un reloj que se pone en el bolsillo del pijama o de la bata y que cuelga por fuera, para que al levantarlo solo tú puedas ver la hora. Esto si que no tengo ni idea de que va.

Echarme una mano por favor, que yo soy de letras y ya voy loco buscando estas cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Necesito-ayuda-de-enfermeras-os-o-estudiantes-de-enfermeria_952152

“En realidad no se quien es el chico y en ese momento no lo puede ayudar pero si me busca actualmente ya le tengo la respuesta…”


1 comentario:

  1. Hola

    Menuda sorpresa ver mi post en este blog. Si soy el mismo de ese post, y me parece curiosisimo que un año después me encuentre con esto de chiripa.

    Decir que gracias por la intención y el interes. Actualmente ya soy experto en accesorios de enfermeria por necesidad además de ser, ya mi futura mujer, de las enfermeras mas fashions.

    ResponderEliminar